miércoles, 19 de junio de 2013

My Vida En El Colegio

uhmm.... no estoy segura de como describir como es mi vida el el colegio pero supongo que es algo monotono... al llegar al colegio :) escuchar la clase de los profesores, realizar las actividades que nos hacen, salir a comprar la hora del receso  etc etc puede ser   aburrido o divertido algunas veces.

3 comentarios: